Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

José Ramón de la Morena deja la radio: "Esta profesión es muy bonita pero la élite es muy cara"

José Ramón de la Morena recoge el premio DEX de mano de Javier Tebas.
José Ramón de la Morena recoge el premio DEX de mano de Javier Tebas.

El mítico periodista José Ramón de la Morena ha anunciado este 25 de marzo que deja la radio después de 40 años entre la Cadena SER y Onda Cero. A sus 65 años, el presentador de El Transistor y ex de El Larguero dejará la parrilla radiofónica este verano, cuando acabe la temporada.

Este fue el mensaje de José Ramón de la Morena para anunciar su retirada: "Esta profesión es muy bonita, pero la élite es muy cara. La vida me ha hecho un guiño ahora que antes no pude disfrutar. Quiero recuperar los momentos perdidos y he contestado a la dirección de Onda Cero que tras esta temporada no seguiré. No puedo seguir volviendo a casa a las tres de la madrugada... domingos y festivos".

Para la historia quedarán sus batallas en los micrófonos con José María García y el Torneo de Brunete de fútbol del que han salido varias futuras estrellas de este deporte y campeones del mundo como Andrés Iniesta o Fernando Llorente.

ElDesmarque quiso darle su merecido reconocimiento otorgándole el Premio DEX a la Integración en la edición de estos galardones en 2019. De la Moreno agradeció el premio y alabó a ElDesmarque con estas palabras: "Una de las cosas más emocionantes que hay es ver a un medio de comunicación subir hacia arriba. Cuando ves que un medio empieza a subir, ves que merece la pena pasar por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y los malos ratos en la facultad y como becario".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *