Es Noticia
Deportistas como Iván Campo, Nico Almagro o Pepe Reina despiden a Pablo Iglesias: "La mayor rata de la historia de España"

Deportistas como Iván Campo, Nico Almagro o Pepe Reina despiden a Pablo Iglesias: "La mayor rata de la historia de España"

DMQ
Foto autor
María García

Pablo Iglesias anunció que deja la política tras el fracaso de la izquierda en las elecciones de Madrid. El líder de Unidas Podemos mejoró los resultados de su partido, que aún así quedó por detrás de PP, Más Madrid, PSOE y Vox, en ese orden. Tras su anuncio, varios deportistas españoles le calificaron como "rata" a través de las redes sociales.

El más duro fue Iván Campo, que jugó cuatro temporadas en el Real Madrid, además de pasar por otros equipos españoles como el Alavés, el Valencia o el Mallorca. "Por fin se va la mayor rata de la historia de España. Ahora solo queda que lo investiguen y pueda demostrar la justicia española que es un farsante y un delincuente y lo metan a hablar con cuatro paredes", escribió en Twitter. Todo ello acompañado de una recreación en la que Isabel Día Ayuso le da una patada por detrás.

El tenista Nico Almagro también se mostró contento por el adiós del político. "Bye bye Pablo Iglesias. Tanta paz lleves como descanso dejas. Cierra al salir que se escapa el gato", escribió.

Otro futbolistas muy crítico fue Jesús Fernández, portero que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y ahora es suplente de un equipo griego llamado Sepsi OSK. "Qué gran noche la de ayer. Madrid se resiste a la mentira, la hipocresía y la miseria, a ver si pronto el resto de España. Pero la mejor noticia sin duda: la rata vuelve a la madriguera", escribió en su cuenta.

Otros deportistas como Pepe Reina, Roberto Soldado o Luis Figo también se mostraron activos en la noche electoral. El meta celebró la gran participación y el resultado de Madrid, además de añadir un "cierre al salir" en su cuenta de Twitter. El delantero mostró su alegría a través de Instagram, mientras que el portugués criticó las encuestas de Tezanos y felicitó a Díaz Ayuso.

Pablo Iglesias, en un vídeo durante su campaña electoral.
Pablo Iglesias, en un vídeo durante su campaña electoral.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ekoman

    Iván Campo eres un analfabeto y Pepe Reina el doble que tu...

Cargando