Es Noticia
CN Puerto Sherry organizará Campeonato de España de Catamarán en septiembre

CN Puerto Sherry organizará Campeonato de España de Catamarán en septiembre

DMQ

El Club Náutico Puerto Sherry de El Puerto de Santa María organizará el próximo septiembre el Campeonato de España de la clase catamarán en el banco de regatas de la Bahía de Cádiz, informó la organización.La temporada se iniciará el próximo fin de semana con la disputa de una nueva edición de la Liga de Cruceros del CN Puerto Sherry, en la que defenderá título el monotipo J80 'Charly XV' de Emilio Bernal.
Ésta será la primera de las diez pruebas que forman el calendario de esta Liga de Cruceros, que cumple su undécima edición y tiene prevista su finalización en diciembre.
El CN Puerto Sherry ha incluido en su programa para la actual temporada una nueva liga de la clase catamarán que se resolverá entre los meses de marzo y diciembre con un total de ocho pruebas.
Como novedad, se introduce este año la travesía de crucero con un recorrido que unirá Puerto Sherry y la ciudad marroquí de Tánger a finales de junio, mientras que la vela ligera tendrá la suya propia con una competición 'multiclases' prevista para septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando