Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lograr unos abdominales como los de Marcos Llorente: los consejos de Cristian Atm para clavar sus ejercicios

Un contenido de:
ElDesmarque

Segunda entrega de ‘Los retos de Cristian’ y segunda lección para entrenar como un futbolista de élite. Si en el primer episodio nuestro influencer Cristian Atm (cuenta con 460.000 seguidores en Instagram) se atrevía con la rutina de Sergio Ramos, esta vez va a probar con dos de los ejercicios más exigentes de otro crack de nuestro fútbol: Marcos Llorente.

Que el mediocentro del Atlético de Madrid es uno de los futbolistas en mejor forma de nuestra Liga es un hecho. Como también lo es que su tableta de abdominales es de las más envidiadas. Tanto, que le llevó a ser portada de la revista Men’s Health.

Pues bien, ese es el reto al que se enfrenta Cristian Atm en esta segunda entrega. Nada menos que intentar imitar dos de los ejercicios clave de la rutina del rojiblanco para lograr esos abdominales. Concretamente, planchas a un brazo y giros rusos. Además, Cristian explica con detalle cómo ejecutar perfectamente estas dos pruebas para acercarnos a tener unos abdominales como los del mismísimo Marcos Llorente. ¿Superará Cristian el reto?

Cristian Atm hace los ejercicios de Marcos Llorente.
Cristian Atm hace los ejercicios de Marcos Llorente.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *