Es Noticia
ElDesmarque Live (24/04/2019)

ElDesmarque Live (24/04/2019)

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

En el bloque informativo de la mañana, ElDesmarque Live realiza el habitual repaso a las curiosidades más destacadas. En la actualidad deportiva, jornada 34 de LaLiga Santander, con los siguientes partidos disputados: Huesca 2-0 Eibar, Real Valladolid 1-0 Girona y Alavés 0-2 Barcelona. El Huesca sueña con la salvación, el Real Valladolid sale del descenso y el Girona queda a expensas del Levante. El Barcelona espera un tropiezo del Atlético para celebrar el título. El Groningen desmiente que Reis esté atado por el club azulgrana. En el Atlético de Madrid, Griezmann regresa ante el Valencia, con el objetivo de retrasar el alirón culé. Repasamos las bajas y novedades en la convocatoria y el posible once de Simeone. El City, dispuesto a pagar la cláusula de Rodrigo; en el Atlético ya le buscan sustituto. En la actualidad del Real Madrid, Pogba está dispuesto a bajarse el sueldo. Desde el Eintracht apuntan a la posibilidad de que Jovic acabe en el Real Madrid. Hoy se juega el Atlético-Valencia; Leganés-Athletic; Espanyol-Celta y Levante-Betis. La Supercopa de España 2020… ¿a Arabia Saudí?. En baloncesto, el Real Madrid se mete en la Final Four. En polideportivo, victorias de los españoles en el Conde Godó y hoy debuta Nadal. Huelva, sede del Mundial de Bádminton 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando