Es Noticia
ElDesmarque Live: Nadal no quiere a Pogba en el Madrid

ElDesmarque Live: Nadal no quiere a Pogba en el Madrid

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la última hora del mercado de fichajes. De Laurentis quiere a James pero el Real Madrid lo pone caro. Nadal no quiere a Pogba en el Real Madrid. Vallejo no se ve fuera del equipo. En el FC Barcelona, las opciones de la vuelta de Coutinho a Anfield. Recapitulamos en el Caso Neymar. Semedo se queda en el Barça. En el Atlético de Madrid, Neuén Péres se marcha cedido al Famalicao. Bartra y Junior opciones del Atleti. Correa interesa al Nápoles si se cae James. Kalinic tiene número pero no sitio. Señé nuevo jugador del Mallorca, Pau López ya es romanista, Jonny nuevo jugador de la Lazio, Borja Iglesias cuestión de horas para el Betis, Monito Vargas de Vélez llegará al Espanyol, Fernando llega al Sevilla desde Turquía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando