Es Noticia
Víctor Jerez: "Podría pintar a toda la selección en 90 minutos"

Víctor Jerez: "Podría pintar a toda la selección en 90 minutos"

DMQ

Reportar vídeo

El pintor de los deportistas, Víctor Jerez, presentó hace unas semanas una colección de acuarelas con los jugadores de la selección española. El algecireño —habituado a pintar en directo a figuras deportivas en el tiempo que dura una final—, creó para Cabreiroa las imágenes que van en la última serie de botellas conmemorativa del mundial de Rusia.

A Víctor le gustaría pintar en unas olimpiadas, pero a corto plazo acepta un reto complicado: pintar en tiempo real a toda la plantilla de la selección española si esta consigue llegar a la final en Rusia.

En esta entrevista para ElDesmarque, el pintor cuenta algunos detalles sobre su vida cuando era pequeño y jugaba en el equipo del barrio, sus ídolos, sus experiencias recientes y los trabajos próximos que le gustaría afrontar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando