Es Noticia
Neymar se dedicó a jugar a la consola mientras Modric recogía el Balón de Oro

Neymar se dedicó a jugar a la consola mientras Modric recogía el Balón de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En este lunes se celebró la gala del Balón de Oro 2018 donde Luka Modric se coronó como sucesor de Cristiano Ronaldo. Una gala que estuvo marcada por la ausencia de las grandes estrellas del mundo del fútbol, como el mismo Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar.

El brasileño, el jugador más caro de la historia, acabó en el puesto duodécimo en la clasificación. Y mientras transcurría la gala en el Grand Palais de París, apenas a 20 kilómetros de su casa, el jugador prefirió quedarse en casa y transmitir en 'streaming' una partida al 'Call of Duty'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando