Es Noticia
ElDesmarque Live: El repaso a la jornada 37 de LaLiga

ElDesmarque Live: El repaso a la jornada 37 de LaLiga

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live realiza un repaso a la jornada 37 LaLiga Santander, con el cuarto puesto del Valencia, la lucha por Europa y la salvación de Villarreal, Levante y Real Valladolid. Sergi Guardiola, autor del gol de la salvación del Pucela, jugador Hyundai Genius de la jornada 37 en LaLiga Santander. En el Barcelona, clima tenso en el Camp Nou tras la catástrofe en Champions. Los nombres propios: Messi, Rakitic, la lesión de Coutinho, los pitos y las reacciones de Busquets y Alba. El entorno de Griezmann ve al jugador en Barcelona. El Real Madrid acumula once derrotas en esta Liga, Zidane sigue sin ganar a domicilio. Analizamos la respuesta de Zidane sobre la ausencia de Bale. Hazard, con la decisión tomada sobre su futuro. En polideportivo, Djokovic vence en el Masters 1000 de Madrid, Hamilton y Bottas lideran en la Fórmula 1 y Ackermann la segunda etapa del Giro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando