Es Noticia
ElDesmarque Live: El mercado de fichajes en el Madrid y Barcelona

ElDesmarque Live: El mercado de fichajes en el Madrid y Barcelona

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

En el bloque informativo de la mañana, ElDesmarque Live arranca con la actualidad del Real Madrid, porque el United pide 170 kilos por Pogba y no contempla a Bale. La ficha de Pogba, otro obstáculo. Eriksen es la opción preferida por el club blanco. Una publicación de Hazard desata las suspicacias sobre su llegada a Madrid. En la operación salida, el PSG pone sus ojos en Kroos, Bale e Isco (Le Parisien) y el Atleti se reunirá con Marcos Llorente. Analizamos el baile en la portería del Real Madrid. En el FC Barcelona, se da por hecho el acuerdo con Griezmann, que sería efectivo el 1 de julio. Si llega, el club está obligado a vender: todo apunta a la salida de Coutinho o Dembélé. El Barça tasa a Malcolm en 25 millones de euros y prefiere una venta. Xavi descarta, por el momento, su llegada al Barcelona, según el Diario As. La selección Sub-17 femenina, eliminada en semifinales del Europeo ante Holanda. En polideportivo, debut de Nadal en el Masters 1000 de Roma; caída de Dani Navarro en el Giro de Italia; luces y sombras con Alonso en Indianápolis; Lindsey Vonn gana el Premio Princesa de Asturias de Deportes; y New Orleans Pelicans ganan el Draft y pueden fichar a Zion Williamson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando