Es Noticia

ElDesmarque Live: El mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la actualidad en el mercado de fichajes. En el Real Madrid, Varane confirma su continuidad la próxima temporada. Bale se queja de las imposiciones a los jugadores, considerándolos “robots". El Tottenham, interesado en Dani Ceballos. En el FC Barcelona, el Manchester United insiste en Rakitic. En cuanto a la delantera, se especula con una oferta a la baja por Maxi Gómez, que da un frenazo a la operación Griezmann y vía libre para otras alternativas. En el Atlético de Madrid interesa Yeray Álvarez, del Athletic. El Alavés presentó ayer a Garitano como nuevo entrenador. Bordalás solo piensa en continuar en el Getafe. Claude Puel se suma a Cocu en la lista de candidatos al banquillo del Betis. Roig espera cerrar la continuidad de Calleja en el Villarreal. El Villarreal espera cerrar el fichaje de Mercado, que acaba contrato con el Sevilla (el argentino, fuera de la lista definitiva de Scaloni con Argentina). El Sevilla intensifica esfuerzos por Yusuf Yazici, jugador del Trabzonspor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando