Es Noticia
La actualidad del mercado de fichajes, en ElDesmarque Live

La actualidad del mercado de fichajes, en ElDesmarque Live

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

ElDesmarque Live analiza la última hora del mercado de fichajes. El Real Madrid hace oficial el fichaje de Jovic, 60 millones de euros más 5 en variables. Carvajal: “Es más que probable que llegue Hazard”. Ferland Mendy, con reconocimiento médico y acuerdo por 50 millones. Eriksen abre la puerta al Madrid. El padre de Mbappé, partidario de sacar a su hijo del PSG. Rummenigge confirma que James no sigue en el Bayern. El vicepresidente de la CBF desliza la posible marcha de Neymar de la Copa América. Sevilla y Betis, en la puja por Reguilón. Repasamos la lista de laterales que maneja el FC Barcelona. El Atlético ficha a Nicolás Ibáñez, delantero de Atlético San Luis. Alberto Moreno, opción para el lateral izquierdo del Atlético. Rodrigo habla en Deportes Cuatro sobre su futuro. Jony puede ir a la Lazio, según apuntan desde Italia. Sangalli renueva con la Real Sociedad hasta 2022. Real Valladolid y Alavés, en la puja por Pere Pons. David Gallego, con más enteros para relevar a Rubi en el Espanyol. Gianni Infantil renueva su mandato al frente de la FIFA hasta 2023. Muere Lennart Johansson, expresidente de la UEFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando