Es Noticia
El increíble ejemplo de 'Fair Play' entre la selecciones de Asturias y Andalucía

El increíble ejemplo de 'Fair Play' entre la selecciones de Asturias y Andalucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fútbol es mucho más que 22 jugadores corriendo detrás de un balón. Que le pregunten a las selecciones -y a sus entrenadores- femeninas de Asturias y Andalucía, que dejaron este pasado fin de semana un increíble ejemplo de fair play del que deberían aprender todos aquellos que quieran jugar al fútbol.

Tras devolver la pelota la selección andaluza, una de las jugadoras blanquiverdes aprovechó la relajación de la defensa para anotar un tanto. Sin embargo, ante la indignación de las asturianas, el propio equipo andaluz se dejó anotar un tanto para que todo volviese a su cauce natural.

Un excelente ejemplo de deportividad que no debe perderse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando