Es Noticia
El Unicaja jugará ante el ganador del Arenal Emevé-Ushuaia en semifinales

El Unicaja jugará ante el ganador del Arenal Emevé-Ushuaia en semifinales

DMQ

Madrid, 13 ene (EFE).- El Unicaja Almería, defensor del título, se enfrentará al ganador del encuentro Arenal Emevé-Ushuaia Ibiza en la primera semifinal de la Copa del Rey de voleibol que se disputará en el Palau Municipal D'Esports Son Moix de Palma del 7 al 9 de febrero.,Según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española, el conjunto andaluz jugará la semifinal inicial el día 8 a partir de las 17:30, y en la segunda el CV Teruel se medirá al ganador del segundo encuentro de cuarto

Madrid, 13 ene .- El Unicaja Almería, defensor del título, se enfrentará al ganador del encuentro Arenal Emevé-Ushuaia Ibiza en la primera semifinal de la Copa del Rey de voleibol que se disputará en el Palau Municipal D'Esports Son Moix de Palma del 7 al 9 de febrero.

Según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española, el conjunto andaluz jugará la semifinal inicial el día 8 a partir de las 17:30, y en la segunda el CV Teruel se medirá al ganador del segundo encuentro de cuartos, Urbia Voley Palma-UBE L'Illa Grau.

Los partidos de cuartos de esta cuadragésima quinta edición del torneo del k.o. ya se conocían, pues quedaron establecidos por la clasificación al terminar la primera vuelta de la Superliga.

El primer encuentro del torneo enfrentará al Arenal Emevé y al Ushuaia Ibiza a partir de las 17.30 del 7 de febrero, y a continuación (20.00) se medirán el Urbia Palma y el UBE L'Illa Grau.

La final, con los dos vencedores de las semifinales, se disputará el domingo 9 de febrero a las 17:00 horas en el pabellón mallorquín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando