Notificaciones
Pixel

Cádiz acoge el XXVII Campeonato de Andalucía de natación adaptada

Cartel del Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada.
Cartel del Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada.

Este fin de semana, la ciudad de Cádiz será el centro de la natación adaptada a nivel andaluz merced al XXVII Campeonato de Andalucía de natación adaptada, y V Campeonato de Andalucía Open de natación Multidisability.

El evento organizado por La Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, patrocinado por la Junta de Andalucía, y con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, el Instituto Municipal de Deportes de Cádiz y el C.N. NADAGADES.

Un total de 16 clubes con 100 nadadores y nadadoras participación en el evento. Los clubes que estarán presentes son: C.N. Colombino, C.N. Naútico Motril, C.D.A. Los Palitos, C.N. Cagiasport Al Andaluz, Club Fidias Deporte Inclusivo Córdoba, Coda Huelva, Club Atletismo Adaptado Huelva, Clud Natación Adaptada Huelva, C.N. Valdepeñas, Club Natación Mijas, C.N. Nada Gades, Club Natación Maresnostrum, Club Deportivo Mareastur Natación Adaptada, Club Esportiu Aquarium Alacant, Real Club Mediterráneo y Club Triathlon Córdoba Promesas.

La competición se celebrará entre este sábado y domingo y será en la Piscina Municipal Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz sita en la Avenida José León de Carranza s/n.

La playa y al fondo la ciudad de Cádiz.
La playa y al fondo la ciudad de Cádiz.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando