Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

Dos instituciones por y para la inclusión: ONCE y Fundación Andalucía Olímpica, premiadas por ElDesmarque

Además de distinguir la trayectoria de cuatro deportistas andaluces, la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes' también ha querido reconocer la labor que realizan dos instituciones como la ONCE y la Fundación Andalucía Olímpica por la inclusión a través del deporte adaptado.

Cristóbal Martínez, en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Hé
Cristóbal Martínez, en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Hé

Cristóbal Martínez Fernández ha sido el encargado de recoger el galardón de la ONCE en la ceremonia de entrega de premios. "La ONCE lo ha tenido siempre en su ADN el apoyar al deporte como medio de superación personal e integración en la sociedad. Sentirse realizado, capaz de superar dificultades. Lo hacemos con ganas y con el esfuerzo de muchísima gente desde todos los ámbitos deportivos".

María de Nova Pozuelo, patrona de la fundación Andalucía Olímpica, ha recibido el galardón de manos de ElDesmarque. "Hay que felicitar a ElDesmarque de crear esta gala, también a la consejería de Turismo de proyectar nuestra tierra a través de eventos deportivos. Creemos en que el deporte es una herramienta para la sociedad y su transformación".

"En estos últimos tres años hemos cuadruplicado en las ayudas, y no sólo nos hemos centrado en los deportistas sino en los clubes y entrenadores que se preocupan para que vayan a los Juegos Olímpicos", ha añadido María de Nova.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando