Notificaciones
Pixel

José Manuel Ruiz: "Que ElDesmarque dé visibilidad al deporte adaptado puede ser un punto de inflexión"

El palista granadino José Manuel Ruiz ha sido uno de los galardonados en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes'. El deportista andaluz ha destacado la importancia de este tipo de reconocimientos por parte de un medio de comunicación como ElDesmarque.

Tras recoger su galardón, José Manuel ha señalado que "el deportista al final es que cuando está todavía activamente, en su día a día compitiendo, tampoco echa mucho la vista atrás. Precisamente esa ambición y ganas de superarte, y de querer ser el mejor deportista y ser mejor persona".

Asimismo, ha asegurado que le faltaría para cerrar el círculo la medalla de oro en unos Juegos. "Al final yo digo siempre que he conseguido muchas más cosas que las que aquel niño de Guadix soñó. Que el pabellón de mi ciudad tenga mi nombre o ser abanderado español en Río... son cosas muy importantes".

José Manuel Ruiz ha querido destacar durante la gala que "hoy puede ser un día histórico". "El tener a disposición un medio tan importante como ElDesmarque y el tener esa visibilidad que se está volcando puede ser un punto de inflexión muy importante. Los deportistas intentamos superarnos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando