Notificaciones
Pixel

David Sánchez, agradecido: "Esta temporada he cumplido un sueño"

El nadador onubense David Sánchez ha sido otro de los deportistas galardonados en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andalucía Sin Límites: Un Deporte de Héroes'. El joven, también conocido como el 'Tiburón' de Huelva, ha explicado todo lo que ha supuesto para él una experiencia como la de participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Lleno de agradecimiento por el reconocimiento que ha recibido de manos de ElDesmarque, sueña con ganar una medalla en sus próximos Juegos. "Esta temporada ha sido muy bonita porque he cumplido un sueño: ir a unos Juegos".

Juan Marín y Fede Quintero junto a los premiados en la en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andaluc
Juan Marín y Fede Quintero junto a los premiados en la en la I Gala del Deporte Adaptado 'Andaluc

El cariñoso apodo por el que se le conoce en el mundillo deportivo "empezó como una broma", tal y como ha recordado, "y al final se ha quedado". "Fue cosa de Pepe Griñón y desde un día que me lo dijo se me quedó".

Tras debutar en sus primeros Juegos Paralímpicos en Tokio, Sánchez ha recordado que la experiencia fue "brutal". "Los Juegos, la gente que conoces, la concentración previa, faltó un poquito de magia con el público, aunque los mensajes que recibí a tantos kilómetros. He aprendido un montón en las concentraciones".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando