El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Keylor Navas, portero elegido para defender la portería blanca en la Copa del Rey, se ha adaptado a la perfección en el Real Madrid y ya se ha convertido en una importante pieza dentro del esquema de Carlo Ancelotti: “Este es un club súper exigente, donde se tienen que hacer las cosas de muy buena manera. Estamos tratando de dar lo mejor cada día para estar al nivel del club”, analizaba el de Costa Rica.
Tras el resultado en contra del partido en el Vicente Calderón, el Real Madrid se encomienda otra noche más a la épica, con el objetivo de remontar el 2-0 encajado en el partido de ida. A pesar de ello, y lejos de venirse abajo, Navas está convencido de que “estamos capacitados, tanto entrenadores como futbolistas, para hacer un partido serio. Todos somos conscientes de lo que este partido significa para nosotros y para nuestra afición”.
La vuelta de Fernando Torres al Santiago Bernabéu como jugador rojiblanco supone un peligro añadido para el partido de vuelta, pero Navas se muestra tranquilo y opina que “no vamos a tener más cuidado en uno u otro, ya que tomaremos a todos por igual. Nosotros queremos ganar el partido y haremos lo necesario para ello”.
“Cualquier compañero que marque el primer gol y nos ayude a estar más cerca del objetivo, que es ganar por más de dos goles, me hará igual de feliz. Aun así, ojalá Cristiano, Benzema, Bale y Chicharito puedan marcar cada uno su gol y podamos estar todos contentos”, comentaba sobre qué compañero marcará el primer gol. En caso de que no se consigan suficientes tantos y se tenga que decidir la clasificación desde los once metros, Keylor confía “plenamente en que mis compañeros podrán anotar y que Dios me dé la oportunidad de parar algún penalti para poder ganar”.
Respecto a la coronación de ayer de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro, Keylor se mostraba totalmente de acuerdo con la decisión que elegía a su compañero como el mejor jugador de 2014: “Se lo merece. Creo que Cristiano es el justo ganador porque ha trabajado mucho para esto. En cada entrenamiento demuestra ser el mejor y en cada partido siempre está esforzándose, haciendo goles y ayudando al equipo”, alababa el costarricense.
Antes de terminar, Keylor Navas se mostraba “convencido de que el equipo va a salir adelante y de que esta prueba la vamos a pasar”. Y para ello, el portero del Real Madrid se despedía con un importante mensaje a la hinchada madridista: “Necesitamos que la afición esté con nosotros, nos apoyen y vengan al estadio, porque nosotros vamos a dar nuestro 100% para poder ganar este partido”, sentenciaba.
En las apuestas de cara a la Copa del Rey, aunque pueden variar, hay opciones con fuertes ganancias más que interesantes:
Ganador del partido
Real Madrid 1.57 X 4.00 Atlético de Madrid 5.50
¿Quién se clasificará?
Real Madrid 3.30 Atlético de Madrid 1.30