El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El tenista español Rafael Nadal parte como favorito para ganar al griego Stefanos Tsitsipas y jugar la final del Abierto de Australia, según los mercados de las principales casas de apuestas.
El número 2 del mundo se enfrentará al jugador heleno, número 14 del ránking, tenista al que ya venció en la final de Barcelona (2018), por un contundente 6-2 y 6-1, y en Toronto (2018), por 6-2 y 7-6 (4).
De esta manera, el triunfo del jugador mallorquín alcanza en Betfair los 1,16 euros por cada uno jugado, mientras que la victoria del Tsitsipas alcanza los 5,25 euros.
La victoria por tres sets a cero de Nadal se paga a 2,1 euros, una cuota sensiblemente inferior si se compara con el triunfo por 3-2 de Tsitsipas (10 euros).
En la segunda semifinal, Novak Djokovic se enfrentará por primera vez al francés Lucas Pouille, un partido en el que el serbio parte como favorito en William Hill, donde su victoria llega a los 1,08 euros, una cuota muy inferior si se compara con una eventual derrota del número uno del mundo (7,5 euros).