El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El CA Osasuna, a tres días de medirse al Athletic Club, ha llevado a cabo una exigente sesión en la que no ha podido contar con Manu Sánchez, mientras que el argentino Jonathan Calleri tan solo ha completado la primera parte de la misma, por lo que la presencia de ambos este sábado en San Mamés es toda una incógnita.
Los hombres que dirige Jagoba Arrasate han completado en Tajonar el segundo entrenamiento de la semana a través de una breve activación y ejercicios de técnica, posesiones y partido de fútbol.
El argentino Calleri no fue convocado ante el Real Madrid debido a unas molestias lumbares de las que se sigue recuperando. Hoy ha trabajado de forma parcial y su presencia frente a los leones es dudosa.
Por su parte, el lateral cedido por el Atlético de Madrid se tuvo que retirar ayer al sentir molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, contratiempo que no le ha permitido estar hoy junto al resto de compañeros. Por ello, Juan Cruz se perfila como titular de cara al sábado.
Con la permanencia entre ceja y ceja, Osasuna viajará a la capital vizcaína con el objetivo de volver a llevarse los tres puntos por segundo año consecutivo contra un Athletic que llega lanzado tras ganar al Sevilla a domicilio. Oier cumplirá ciclo de amonestaciones y no podrá capitanear a los navarros.
Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá la tercera de las cuatro sesiones previstas en una semana marcada por la renovación hasta 2026 de un pilar fundamental como es David García.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna avanza en la preparación del duelo de San Mamés.#AthleticOsasuna
▶️ https://t.co/3TKOSAsOxE pic.twitter.com/ij0MtMuSO6
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) May 5, 2021