El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Tras la victoria de Pablo Carreño ante Laszlo Djere, este martes entran en liza en el Masters 1000 de Roma tres tenistas españoles.
Roberto Bautista se medirá a un incómodo Tommy Paul, al que ya derrotó hace tres semanas en Montecarlo por 6-3 y 6-4. Llega con ganas el español y su victoria de nuevo en dos sets se paga a 1.80.
Más difícil lo tendrá Alejandro Davidovich, que tendrá que eliminar a Grigor Dimitrov. El búlgaro es un superclase pero de una irregularidad tremenda. Aquí hay más juego con las cuotas. El triunfo de Dimitrov tiene buen premio: 2.25 (1.60 el del español). Es el primer enfrentamiento entre ambos. Davidovich ya obligó a Medvedev a llegar al tercer set en Madrid. Si hace lo propio con Dimitrov la cuota es de 2.40.
El tercer español en cuestión será Roberto Carballés, quien se medirá al británico Cameron Norrie. Papeleta difícil para el tinerfeño, ya que el inglés está en forma. Eso sí, el único precedente entre ambos, en tierra batida, fue para Carballés por dos sets a uno. Que el español gana al menos un set tiene una cuota de 1.62.