El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La tensión en Ipurúa tiene precio. El SD Eibar recibe este jueves al Real Betis jugándose la vida, jugándose el todo o nada y con los nervios por las nubes: si gana, sigue vivo; si pierde o empata, todo quedará sentenciado.
El equipo de Mendilibar sigue soñando con la salvación en LaLiga Santander. Sus dos últimas victorias les han reenganchado a la tabla y ante el Real Betis, si los resultados se dan, podrían salir del descenso.
Para ello habrá que exprimir toda la emoción y tensión que tienen los futbolistas en sus piernas y esto tiene precio: faltas, interrupciones y tarjetas para multitud de futbolistas.
Si revisamos las cuotas existentes para este partido, encontramos una puja que, debido a las circunstancias, podría aportarnos grandes ingresos. Si creemos que el árbitro mostrará más de 5.5 tarjetas en el estadio del Eibar (entre ambos equipos), las operadoras nos ofrecen cuotas por encima de los 2.00.
Si por el contrario creemos que habrá menos de 5.5 tarjetas, la cuota baja un poco (1.80), pero la teoría dice que nuestra puja será mucho más segura.
La tensión juega a nuestro favor. Si creemos que los nervios estarán a flor de piel, que el partido tendrá grandes interrupciones y que ambos equipos pueden acabar marcados por las tarjetas, esta es nuestra cuota.
(*) Cuotas sujetas a cambios.