El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Unión Deportiva Ibiza logró el pasado domingo el ascenso a la Segunda División Española tras su victoria en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz frente al UCAM Murcia (1-0).
Tras la creación de este proyecto tan ambicioso en el verano de 2015, la UD Ibiza marca un hito histórico, un récord que jamás nadie ha superado: conseguir el ascenso a la Liga de Fútbol profesional en tan sólo seis años.
Durante el encuentro, el equipo de Juan Carlos Carcedo fue el gran dominador teniendo la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, no fue hasta el minuto 70 cuando los celestes consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ekain desde los once metros.
Inmediatamente después del gol, el UCAM Murcia apretó los dientes para lograr ese tanto que forzaría la prórroga en Badajoz, pero el bloque sólido construido desde la defensa de los de Can Misses no dieron ningún tipo de oportunidad al conjunto murciano.
Con el UCAM Murcia totalmente lanzado al ataque, los de la isla encontraron muchos huecos en la defensa rival y tuvieron las mejores oportunidades para poner el 2-0 y sentenciar el partido. Finalmente, el marcador no se movió y el encuentro terminó con la victoria de la Unión Deportiva Ibiza.
El cuadro ibicenco asciende por primera vez en su historia a la Categoría de Plata y se suma al cuadro de vencedores de esta promoción de ascenso junto al Burgos FC, la Sociedad Deportiva Amorebieta y la Real Sociedad B.
Betsson, patrocinador oficial de la Unión Deportiva Ibiza, quiso acompañar a su equipo favorito en volandas. Por ello, ha vivido muy de cerca todo el camino que ha recorrido el conjunto ibicenco hasta conseguir su gran objetivo, el ascenso soñado.
Betsson, llevó a cuatro hinchas del Ibiza hasta la semifinal frente al Real Madrid Castilla, y en esta ocasión, también ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores contando la última hora a través de sus redes sociales, @Betsson_es y Twitter @Betsson_Spain así como el día a día de los jugadores y la posterior celebración del ascenso que marca la historia del club más cool del mundo.
Porque Betsson, siente los colores de la Unión Deportiva Ibiza.
Sobre Betsson. De ser una simple máquina tragaperras en 1963 a estar inscrita en el Nasdaq de Estocolmo, Betsson ha recorrido un largo camino. Hoy en día, somos una empresa que emplea a alrededor de 1.800 personas de talento de más de 55 nacionalidades en 10 puntos del planeta.
El objetivo de Betsson es ofrecer los mejores momentos de ocio, diversión y entretenimiento online tanto en deportes como en casino en España a través de experiencias únicas, novedosas y creativas. El Juego Responsable es una de las piezas clave de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, y por ello, entre nuestros objetivos está el proporcionar una experiencia de juego satisfactoria.