El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid ha cerrado la temporada 2020/21 en blanco. El equipo de Zidane peleó hasta el final por la UEFA Champions League y LaLiga Santander, pero no pudo sumar un nuevo título a sus vitrinas. El FC Barcelona, su gran rival histórico, quedó descartado de la competición liguera y la europea antes de lo esperado pero sí que consiguió alzar la Copa del Rey. Se verán por lo tanto las caras, como en las dos últimas ediciones de la remozada Supercopa ambos equipos, pero lo harán antes de lo que lo han hecho anteriormente. Habrá Clásico en las semifinales.
Y es que, según las bases del torneo, el campeón de LaLiga Santander (el Atlético de Madrid) se verá las caras en semifinales con el subcampeón de la Copa del Rey (el Athletic Club). En el otro lado del cuadro, el campeón de la competición del K.O (el Barcelona) se medirá al subcampeón liguero (el Real Madrid).
En la pasada edición de la Supercopa de España el torneo se disputó de manera íntegra en Andalucía (Córdoba, Málaga y Sevilla) por las complicaciones que entrañaba disputar la competición en Arabia Saudí debido a las restricciones de movilidad por la COVID-19.
Previsiblemente con la mejora de la situación, la disputa de la Supercopa podría volver a tener lugar en el país árabe durante el próximo mes de enero de 2022.