El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El tejano Jordan Spieth sigue inspirado en su juego y con tarjeta firmada de 66 golpes al concluir la tercera ronda del torneo Schwab Challenge, del PGA Tour, se mantuvo al frente de la clasificación. En total acumula 195 (-15), uno menos que su compatriota Jason Kokrak (140, -14).
El español Sergio García se mantuvo en el tercer puesto, con un acumulado de 200 golpes (-10) después de haber tenido registro de 68 golpes (-2) al concluir la jornada. Cuarto es el colombiano Sebastián Muñoz bajó de puesto con un registro de 70 golpes (par), llegando a los 202 (-8). Igual marcha el inglés Ian Poulter, que entregó tarjeta firmada de 64 (-6), la mejor de la jornada..
Después de hacer su último drive el sábado en la hierba espesa en una pendiente a la derecha de la calle 18, Spieth se recuperó con un acercamiento a menos de tres metros antes de rodar en el putt para birdie. Ello le dio la ventaja en solitario nuevamente sobre Kokrak en el Colonial Country Club.
Spieth es el favorito y juega en casa, firmando su segunda ronda consecutiva de 66 (-4). Este domingo es la jornada decisiva pero el español Sergio García no se rinde. Tampoco Kokrak, quien había cazado a Spieth momentáneamente con una racha de cuatro birdies en seis hoyos.
García, que tenía 21 años cuando Spieth obtuvo la primera de sus 11 victorias en el PGA Tour, logró el sábado tres birdies y un bogey. El también español Rafael Cabrera compartie el puesto 52 con otros seis jugadores tras acumular 210 golpes (par).