El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Otra vez Federer. El super tenista suizo vuelve a la pista este sábado para enfrentarse a Koepfer. Su favoritismo es tal que las operadoras colocan la victoria de su rival por encima de los 3.00, pero existe una curiosa apuesta con una muy buena cuota.
El suizo nos ha mostrado toda su clase y poderío en sus dos primeros encuentros, pero sus rivales estaban lejísimos de su nivel. Ni Istomin ni Cilic pudieron competir y los partidos se resolvieron con 27 y 37 juegos respectivamente.
¿Creemos que Koepfer puede alargar más la cita? Sin creer que pueda ganar, el alemán al menos sí puede llevarse el partido a tres sets, a un intermedio nivel de emoción y algunas buenas bolas.
En esta situación, y teniendo en cuenta que Federer está muy lejos de su mejor situación, la operadora Bet365 nos ofrece 2.50 por la victoria del super tenista con +34.5 juegos en el encuentro.
No parece ninguna locura y a menos que el suizo llegue con la raqueta finísima y se deshaga de su rival en dos sets, parece ser una cifra bastante interesante para nuestras agendas.