El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
“Voy a ser claro, Mbappé se va a quedar en París. Nunca lo venderemos y nunca se irá gratis. Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿Dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición, puede competir con el PSG hoy en día? Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien y espero que podamos llegar a un acuerdo”. Así de tajante se mostraba Nasser Al Khelaifi en una entrevista a L'Equipe en la que mostraba a las claras cuáles son sus intenciones de futuro.
Pero el atacante del PSG no parece tenerlo tan claro como el propietario del club. Así al menos se desprende de las últimas noticias publicadas por Le Parisien que apuntan a que hay ya una reunión clave fijada entre Al Khelaifi y Mbappé tras la disputa de la Eurocopa.
El jugador de 22 años demuestra así que no tiene prisa por resolver su futuro al tiempo que el Real Madrid aguarda a que se sucedan los acontecimientos en un discreto segundo plano.
Mbappé ha dejado caer en alguna que otra ocasión que le gustaría jugar en el Santiago Bernabéu y, aunque ya no esté Zinedine Zidane, sus ganas de vestirse de blanco podrían poner en un aprieto a un Nasser Al Khelaifi que más contundente no se pudo mostrar al respecto de la continuidad del atacante galo.