El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Espadas en todo lo alto en las semifinales de conferencia de la NBA

e3cgmcnxoayrju4.jpg
ElDesmarque

El base Trae Young se erigió de nuevo en la gran figura de los Atlanta Hawks, a los que lideró a la remontada y el triunfo por 103-100 ante los Philadelphia Sixers. Las semifinales de la Conferencia Este de la NBA ahora están empatadas (2-2).

Young acabó con un doble-doble de 25 puntos, 18 asistencias y cuatro rebotes y anotó siempre los tantos decisivos, incluidos los dos tiros de personal cuando sonaba la bocina que aseguró la victoria de los Hawks. El serbio Bogdan Bodanovic con 22 puntos y cinco rebotes acabó como segundo máximo encestador de los Hawks.

Además de perder el partido, los Sixers se encontraron con que Embiid pasó tiempo en el vestuario en el segundo cuarto y no anotó un tiro de campo en la segunda mitad. Embiid ha estado jugando con un cartílago desgarrado en su rodilla derecha. El quinto juego de esta ronda dela NAB es este miércoles por la noche en el Well Fargo Center de Filadelfia.

En el otro partido de una interesante noche de NBA, Los Angeles Clippers igualaron (2-2) las semifinales de la Conferencia Oeste tras triturar a los Utah Jazz (118-104). La clave fue la sensacional actuación conjunta de Kawhi Leonard, Paul George y Marcus Morris.

En la primera mitad ya estaba todo decidido: 68-44. Gracias a un ataque arrollador con 50% en tiros de campo y de tres.

Los Jazz trataron de rearmarse tras el descanso, pero la montaña que tenían que escalar era demasiado alta y este vez no tenían ni las fuerzas ni la inspiración necesarias. Sólo maquillaron el resultado, ya rendidos ante el momento que atraviesa Kawhi Leonard: 31 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Pero es que además no sólo tenían que vigilarle a él. Paul George fue igual de decisivo con 31 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Y por si fuera poco, los números de Marcus Morris (24 puntos y 5 de 6 en triples) se unieron a la fiesta.

Por parte de los Jazz, Donovan Mitchell fue de nuevo el más destacado (37 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), pero volvió a verse demasiado solo especialmente en una primera mitad en la que los de Utah tiraron el encuentro a la basura.

La serie vuelve ahora a Salt Lake City (EE.UU.), donde este miércoles se disputará el quinto encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar