El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Un partido muy decisivo. Finlandia actúa como local este miércoles ante Rusia tras vencer a Dinamarca y sacarle tres puntos a su rival de la jornada. Los rusos, que llegan de perder en la primera cita, necesitan el triunfo sea como sea.
Nadie esperaba a Finlandia. Los de azul sorprendieron a Dinamarca en un partido con un contexto -ojalá- que nunca se repita. Eriksen cayó desplomado y con él el partido, que se siguió jugando posteriormente para que los finlandeses se llevasen los tres puntos.
Los rusos, por su parte, empezaron perdiendo 3-0 ante Bélgica, la gran favorita al grupo y una de las candidatas al título. A pesar de contar con buenos tramos de encuentros, los errores defensivos acabaron por condenarles.
La clasificación les diferencia por tres puntos, pero en cuotas están muy lejos. Los finlandeses, a pesar de su victoria en el primer encuentro, no cuentan con la confianza de las operadoras, que pagan su victoria a 6.00 por cada apuesta simple.
El favorito es Rusia. La lógica se apodera de los números y el triunfo ruso se paga a 1.60 (o más) en las operadoras revisadas, por lo que a pesar de ser una buena cuota, tiene una gran diferencia con la primera.
Con el empate a 3.75, los resultados con mejores cuotas son el 0-0, el 0-1 y el 1-1, por lo que como viene siendo habitual en la EURO 2020, se espera un partido de pocos goles y muchos nervios.