El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Inglaterra quiere sellar el pase. La victoria ante Croacia ha dado mucho oxígeno a este equipo y el partido ante Escocia, un derbi prácticamente, puede dejar a los ingleses clasificados para la siguiente ronda. ¿Qué debemos apostar en este partido?
Nadie duda de su nivel. Inglaterra confirmó ante Crocia lo que todos sabíamos: tienen nombres de muchísima calidad y si consiguen encontrar el camino, fácilmente optarán a conseguir el título.
En el otro lado del verde, la ilusión de Escocia. En el primer encuentro perdieron ante República Checa, pero tienen el ímpetu necesario para, al menos intentar, dar un susto a Inglaterra antes de tiempo.
Hablar de favoritismos en este encuentro sería una pérdida de tiempo. Inglaterra es la clara candidata al triunfo y las operadoras señalan su victoria en un 1.30 por cada apuesta simple.
El empate entre ambas nos ofrece una cuota de 5.50 mientras que el sueño de Escocia, conseguir un triunfo, se coloca en máximos de 13.00 por cada uno de nuestros euros apostados.
Revisando los mercados y teniendo en cuenta las dificultades que tuvo Escocia para anotar ante República Checa, podemos encontrar una interesante cuota para nuestras apuestas: la victoria de Inglaterra a 0 se coloca en 1.90 en diferentes operadoras.