El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La madrugada del martes arrancó la tercera jornada de la Copa América con cuatro partidazos que nos dejaron más de una sorpresa. Jugaban el astro argentino Leo Messi, el pistolero Luis Suárez, el 10 de Colombia, Edwin Cardona… grandísimas estrellas que nos ofrecieron una magnífica velada de fútbol.
Una triste y débil Colombia
Esos son los únicos adjetivos que se nos ocurren tras ver su encuentro ayer frente a Perú. En ataque, muy triste, en defensa, muy débil. Concedió muchísimas ocasiones que los peruanos no desaprovecharon. Realmente pronto, en el minuto 17, cuando parecía que Colombia controlaba el partido, un tiro desde fuera del área que repele el palo no lo despeja la (débil) defensa colombiana y lo aprovecha Sergio Peña para colocar el 1-0 en el electrónico.
Ya en la segunda parte, 8 minutos tras el ecuador, Miguel Borja ponía las tablas en el marcador desde el punto fatídico para darle esperanzas a una Colombia que llegaba, pero no causaba peligro. El desastre y la tormenta apareció cuando, tras un córner en el minuto 64 botado por Aldo Corzo provocó que el balón le tocase a Yerry Mina en el muslo y se introdujese en la portería de David Ospina.
Una humilde Perú venció a una triste y débil Colombia. David frente a Goliat.
Un hueso duro de roer no puede contra Argentina
La selección paraguaya salió frente a Argentina con las ideas muy claras: no dejar pensar a Lionel Messi y ser muy duros en cada balón. Y así lo hicieron. Llevaron su plan a la perfección defensivamente e incluso tuvieron durante varios tramos del partido mucha más posesión de balón que la albiceleste. No obstante, el fútbol a veces es injusto y gana quien tenga el talento de hacer el gol. En este caso, la magia la tuvo Ángel Di María en su pierna izquierda que filtró un pase a la espalda de la defensa paraguaya para que el Papu Gómez la picase por encima de Emiliano Martínez con maestría para poner el primer y definitivo gol en el Estado Nacional Mane Garrincha.
Chile sale con vida frente a Uruguay
Auténtico partidazo el que pudimos ver anoche en el Arena Pantanal donde la selección chilena de Arturo Vidal cosechó un milagroso empate frente a una Uruguay que las tuvo de todos los colores. Comenzó adelantándose Chile en el minuto 26 gracias al gol de Eduardo Vargas con asistencia de su compañero Ben Brereton. Parecía que Chile aguantaba el arreón uruguayo, pero tras el descanso, en el minuto 66’, tras un córner colgado desde la derecha, llegaba el gol del pistolero Luis Suárez que remataba un rechace en boca de gol, como mandan los nueves, para poner el 1-1 en el marcador.
Lo intentó Uruguay hasta el final,pero se tuvo que conformar con el empate.
¡Disfruta como nunca en Betsson.es!
El mejor fútbol internacional y la Copa América se vive en Betsson.es, el Gigante Sueco Del Juego Online, donde vas a encontrar las mejores cuotas de tus equipos favoritos para que juegues y disfrutes como nunca lo habías hecho.
Juega con responsabilidad.