El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Llegan los octavos de final y Gales y Dinamarca tienen entre manos una eliminatoria que podría haber sido mucho más complicada y que les abre las puertas de los cuartos de final.
La Euro 2020 comenzó de manera horrible para Dinamarca por lo ocurrido con Eriksen, pero una vez que el estado de salud del futbolista del Inter de Milán mejoró y se estabilizó, consiguieron la clasificación para octavos. Nadie daba un duro por ellos tras la derrota ante Finlandia en la primera jornada y, al final, terminó pasando. Aún así su favoritismo exagerado no se justifica.
Que Dinamarca gana a Gales en los 90 minutos se paga a [1.8] y que lo se clasifica se paga a [1.36], con lo que eso conlleva. Es cierto que los daneses tienen más recursos que los dragones, pero parece excesivo que la simple doble oportunidad para el equipo de Bale esté a [1.95].
Gales ha demostrado que no ha venido a la Eurocopa de paseo y, sobre todo, el futbolista del Real Madrid. Cuando está enchufado es uno de los mejores jugadores del mundo y en esta Euro 2020 quiere más. En la edición de 2016 llegó hasta semifinales y ahora ya se ha metido en la fase del KO. Cuidado con los dragones. Que se clasifican se paga a [3.1].
En cuanto a nombres propios, el mismo Bale es el líder de Gales y que marca está a [3.8]. En cuando a los daneses, el favorito a ver puerta es Yussuf Poulsen, que cotiza a [3]. Martin Braithwaite es quizá el nombre más conocido de Dinamarca. El delantero del Barcelona todavía no ha dado lo mejor de sí y que marca está a [3.3].
Una de las posibilidades que ofrece Betfair en esta Eurocopa es la de combinar resultados de un mismo partido y esta vez vamos a buscar la clasificación de Gales y el gol de Gareth Bale. No es tan raro pensar que los dragones puedan con Dinamarca y, de hacerlo, es normal pensar que será con una gran actuación del futbolista del Real Madrid. Esto se paga a [6.94].