El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una de las eliminatorias más decantadas de los octavos de final es la que enfrenta a Francia y Suiza
Superada la fase de grupos, con mucha intriga y con un empate final contra Portugal, Francia inicia el camino de cuatro partidos que debe llevarle hasta el título. Así lo indica la cuota que le coloca como la favorita número uno a levantar el trofeo continental el próximo 11 de julio en Wembley. Los franceses están a [4.5].
Su primer obstáculo es el más sencillo que tendrán a priori durante lo que resta de torneo. Una Suiza que se ha metido en los octavos de final como una de las mejores terceras y tras golear a la peor selección del torneo, Turquía.
Los helvéticos mantienen el bloque de otros años, con caras muy reconocibles como Seferovic, Shaqiri y Embolo, por lo que los equipos ya deberían saber más o menos a qué enfrentarse. Curiosamente la última vez que se enfrentaron fue también en una Eurocopa, en la de 2016 y el encuentro se saldó con empate a cero.
Esta vez Francia es más favorita que entonces. Su cuota a la victoria es de [1.53], mientras que se clasifique, incluyendo prórroga y penaltis, está a [1.2]. Las cuotas sabrosas están en la sorpresa, donde nos encontramos con un triunfo de los suizos a cuota [10.0] y una clasificación a octavos a [5.5].
Francia ha dejado dudas, puesto que es un equipo que no acostumbra a ganar con demasiadas florituras. No pudo con Hungría ni con Portugal, pero sí derrotó a Alemania. Se crecen en los momentos importantes y es ahí donde sus figuras brillan más. Unos octavos de final es ese momento y es por eso que nos quedamos con la victoria de Francia a [1.53].