El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Cuotas a campeón de Wimbledon: Roger Federer quiere recuperar el trono a cuotón

Llega el segundo grande de la temporada y lo hace sin Rafa Nadal después de que el español anunciara que renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos por motivos físicos.

Sin Rafa Nadal, hay un hombre que es todavía más favorito. Novak Djokovic llega a Wimbledon con la presión (si es que el serbio sabe lo que es eso) de saber que todo el mundo espera que sume su 20er Grand Slam. Que lo levanta se paga a [1.73] y teniendo en cuenta la mentalidad con la que llega tras Roland Garros, se antoja una de las opciones más interesantes.

"Ahora mismo tengo 19 Grand Slam, así que sé cuál es la perspectiva de tener 19, no sé cómo será con 20. Ojalá pueda averiguarlo en unas semanas. Los Grand Slam son la mayor motivación que tengo en esta etapa de mi carrera, ya lo dije muchas veces. Quiero aprovechar lo máximo que pueda estos torneos para alcanzar cimas mayores, algo que he hecho en mi carrera, jugando mi mejor tenis en estos eventos. Así fue durante mi último año y medio y así será hasta el final de mi carrera", aseguró Nole en rueda de prensa. 

Y es que, según él mismo ha confirmado, llega a Londres en un estado físico y mental muy potente y lo normal es que salga como favorito en todos y cada uno de los partidos que dispute. Ahora bien, hay un tenista que se ha ganado a pulso que se le tenga en cuenta en las pistas del All England Club. Roger Federer ha levantado el título en ocho ocasiones y que levanta la novena está a [13].

Él mismo ha reconocido que su objetivo primordial es llegar a la segunda semana para así coger ritmo. No lo ha hecho del todo bien en los últimos torneos que ha jugado, pero es imposible apartarle de las quinielas, aunque solo sea por respeto.

Los aspirantes, al acecho

Ya por detrás aparecen otros nombres como los de Stéfanos Tsitsipas [8], Daniil Medvedev [8] o Matteo Berrettini [13], que pueden perfectamente dar la sorpresa. Es cierto que todo lo que no sea ver a Nole Djokovic ganar en el All England Club sería muy raro, pero no es descartable.

En cuanto a la búsqueda de sorpresas, hay algún que otro tenista que, si bien es una quimera pensar en su victoria final, siempre pueden dar algún que otro susto. Nick Kyrgios, sin ir más lejos, apenas ha jugado seis partidos esta temporada, pero calidad tiene para dar y tomar y sobre hierba eso es lo que importa. Que levanta Wimbledon se paga a [51].

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar