El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Las apuestas cambian en la EURO 2020. El adiós de Francia ante Suiza, unido a la eliminación de Portugal ante Bélgica, ha abierto la puerta a un nuevo campeón en la máxima competición europea de selecciones.
El inicio de la competición llegaba con Francia como gran favorita. Reciente campeona del mundo, los de Deschamps eran, por nombres, los señalados para vencer el torneo.
Mbappé, Benzema, Griezmann, Pogba y Kanté hacían prácticamente indudable su triunfo, pero entonces llegó Suiza. La selección suiza sorprendió a todos y con el fallo de Mbappé mandó de vacaciones a los galos.
Los últimos campeones de la EURO, Portugal, también se fue de vacaciones. Fatídica noche en Sevilla que dejó a Bélgica clasificada y a los de Cristiano Ronaldo lamentando todas las ocasiones perdidas.
Dos decepciones que abren un nuevo panorama en la EURO 2020.
Antes del inicio del torneo, Francia, Portugal e Inglaterra eran las favoritas. Los ingleses se juegan el honor este miércoles ante Alemania y, si se eliminan, confirmarían la desgracia para todos aquellos que creían en su equipo.
Pero todo deja una conclusión: España es la gran favorita para ganar la EURO. Los diez goles anotados en los dos últimos encuentros, sumados al subidón que ha significado eliminar a Croacia, ha dejado que los de Luis Enrique se coloquen como líderes en la tabla de posibles campeones.
El triunfo de España en Londres el próximo 11 de julio se paga a 4.00 por cada apuesta simple, seguido por Italia (4.50), Inglaterra (5.00) y Alemania (7.00).
Sorprendentemente, Bélgica cae hasta el quinto lugar, pagándose el triunfo de Lukaku y compañía a 7.00 por cada euro apostado.