El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Y así, sin comerlo ni beberlo, nos hemos plantado en los cuartos de final de una Eurocopa en la que puede pasar de todo. ¿Qué equipos pelearán por un puesto en la final?
Los octavos de final nos sorprendieron a todos y nadie puede pronosticar lo que pasará sin miedo a pillarse los dedos. No obstante, como siempre en este deporte llamado fútbol, para cada duelo hay favoritos y las cuotas de Betfair apuntan a unas semifinales con tres campeones de Europa.
La primera de las semis enfrentaría a dos viejos conocidos. El pase de los transalpinos ante Bélgica cotiza a [1.65], mientras que la clasificación de España contra Suiza está a una cuota de [1.29]. Así las cosas, ambos combinados se verían las caras por un puesto en la final. La Roja ya apeó del camino a Italia en la conquista de sus dos últimas Eurocopas, en cuartos en 2008 y en la final (4-0) en 2012.
No obstante, Italia se tomó cumplida venganza en la pasada Eurocopa. En Francia 2016, Chiellini y Pèlle sentenciaron a los de Del Bosque en París. Según los pronósticos de Betfair, España e Italia chocarían en una semifinal sin un claro favorito.
La selección inglesa es la que tiene el camino más fácil. Su pase ante Ucrania cotiza a solo [1.17]. En las semifinales, los de Southgate se medirían a Dinamarca, cuya clasificación contra la República Checa está a una cuota de [1.5].
Pese a ser la única de las tres selecciones que no sabe lo que es ganar una Eurocopa, los ingleses parten en la pole position para levantar el trofeo el 11 de julio en Wembley.