El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El suizo sale a una cuota bastante elevada para ser un ocho veces campeón del torneo de Wimbledon
La victoria de Roger Federer contra Richard Gasquet ha reavivado el optimismo por el jugador helvético. Después de vencer con muchas dudas a Adrian Mannarino, en un partido que terminó con la retirada del galo por una caída, Federer pasó por encima de Gasquet en tres sets y con uno de sus mejores partidos desde que volvió a las pistas en este 2021.
Eso provoca que sea favorito por bastante contra un Cameron Norrie que viene de hacer final en Queen's, donde cayó en tres sets contra el italiano Matteo Berrettini y tras solo dejarse un set en sus dos primeras rondas del torneo. Federer, que volverá por tercera sesión consecutiva a la pista central, sale a cuota [1.36], bastante interesante si tenemos en cuenta que suele ser muy favorito siempre que juega en el All England Club.
Por mucho que por primera vez en mucho tiempo vaya a tener al público inglés dividido, Federer posee una experiencia en esta pista que Norrie no tiene y un bagaje en la superficie y en los Grand Slams inalcanzable para el británico. Además, Norrie no ha tenido una gran resistencia en sus partidos de primera y segunda ronda. Venció a un Lucas Pouille venido a menos y al joven invitado Alex Bolt. No son piedras para calibrar el verdadero nivel del inglés.
Es por esto que nos resulta muy interesante la cuota de Federer -1,5 sets a [1.67]. Esta apuesta sería ganadora en caso de que Federer ganara el partido por 3-0 o por 3-1. El 3-0 a [3.0] puede ser una buena opción también, pero viendo las dudas de Federer desde que ha vuelto a competir, parece demasiado arriesgado, ya que dependerá si ante Norrie sale su versión de primera ronda o de segunda.