El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Copa América llega a su fin. El máximo torneo de selecciones sudamericanas finaliza esta madrugada con un auténtico partidazo entre Argentina y Brasil: la local contra su máximo rival. Nadie se lo quiere perder.
En un encuentro que reunirá nombres como el de Leo Messi, Neymar Jr, Richarlison, Papu Gómez y compañía, es imposible pensar que los porteros serán los protagonistas, por lo que cada gol será oro en esta final.
Como decíamos, en un partido que reúne tantos nombres de calidad, es difícil obviar lo que puede pasar en el marcador, por lo que tendremos que mirar las cuotas a los goles y los goleadores.
Con Neymar y Messi como principales favoritos para marcar durante el partido, las operadoras ofrecen 2.20 euros por cada apuesta simple a que ambos equipos marcarán durante el partido.
Si creemos que será un único equipo el que conseguirá marcar, la cuota baja hasta el 1.60, quedándose en una cifra idónea para compartir con otras apuestas.
El +2.5 para esta cita, un 2-1 por ejemplo, nos ofrecería 2.75 euros por cada apuesta simple realizada, convirtiéndose en una de las mejores cuotas del mercado para este partido.