El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Todo o nada en la última jornada. Los Juegos Olímpicos no perdonan un pinchazo antes de tiempo y Brasil, el máximo rival de España por el oro, se la juega este miércoles: si no consiguen la victoria, la alarma se enciende.
Los hombres comandados por Dani Alves acumulan cuatro puntos de seis posibles en estas dos jornadas -como España en su grupo-, empatados con Costa de Marfil y Alemania.
En este último encuentro tendrán que enfrentarse ante Arabia Saudí y ello les concede toda la ventaja. El rival de los brasileños no ha conseguido puntuar aún y nadie cree que pueda hacerlo ante la canarinha.
La victoria de los de Richarlison y compañía se coloca en apenas 1.18 euros por cada apuesta simple, mientras que la de Arabia Saudí se marcha hasta los 13.00 euros. Parece imposible que puedan quitarle el sitio.
El empate, por su lado, se coloca en 6.00 euros por cada euro apostado, siendo también una cuota que indica que será realmente complicado que Brasil cometa el error de quedarse fuera de la siguiente ronda.