El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid necesita reforzar su parcela defensiva tras las salidas de Ramos y Varane y tenía fijado un objetivo claro desde hace meses, sabiendo eso sí, que iba a tener que pelear en desigualdad de condiciones ante los otros grandes de Europa con mayor potencial financiero en esta época de pandemia
Jules Koundé lleva tiempo en la agenda del Real Madrid tras haber dado el paso definitivo en el Sevilla la pasada temporada y demostrar que es uno de los centrales con mayor proyección del mundo. En la 'Casa Blanca' le ven como el heredero perfecto de Varane y sueñan con su fichaje para ser el próximo jefe de la zaga en la próxima década. El jugador también sueña cambiar Sevilla por Madrid, pero las opciones de que recale en el conjunto blanco han disminuido en las últimas semanas.
Ahora los pronósticos de Betfair señalan que la salida del francés se producirá pero rumbo a Londres y no a Madrid. En esa línea los vaticinios otorgan una cuota de [1.25], esto es 80% de probabilidad implícita de que acabe en el Chelsea.
Por detrás aparece la opción de que se mantenga un año más en el Sevilla, que cotiza a [7.0]. Y después, en los vaticinios de Betfair, figura el Real Madrid, que cotiza [9.5] como próximo destino de Koundé, esto es un 11.1% de probabilidad. En cuarto lugar y para completar la ecuación aparece la Juventus con cuota de [11.0].
Pese a que el agente y el padre de Haaland viajaron a la capital de España y se reunieron con la directiva blanca, lo cierto es que según los pronósticos de Betfair el noruego tiene más probabilidades de acabar de 'blue' que de blanco. Las opciones del delantero deseado por los blancos (junto a Mbappé) cotizan a [2.75] (36.4% de probabilidad), mientras que la posibilidad de jugar en el Bernabéu tiene una cuota de [6.0]. Otra vez el Chelsea.
Pese a que el último galáctico que fichó el Real Madrid como tal fue Eden Hazard, precisamente arrebatándoselo al Chelsea, lo cierto es que años atrás Kepa era el elegido para ocupar la portería blanca. Pero tras una serie de acontecimientos apareció el equipo de Abramovich para arruinar la operación entre Athletic y Real Madrid y llevarse al meta vasco.
Otro de los 'blues' que estuvo cerca de recalar en el Bernabéu fue Cesc si bien acabó desbaratándose la operación y dejando al catalán vistiendo la 'blue'. Lo mismo ocurrió con Kanté, al que Zidane pidió para reforzar su centro del campo pero finalmente cambió el Leicester por el Chelsea.