El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Mendizorroza se prepara para un gran encuentro. Javier Calleja y su equipo reciben este sábado al Mallorca (17.30 horas) en un partido que promete mucha emoción, mucha tensión y unos tres puntos que dan mucha vida.
El Deportivo Alavés llega a la cita tras una dura derrota ante el Real Madrid. Los de Calleja comenzaron el encuentro de manera excelente, pero con el paso de los minutos, los de Ancelotti se hicieron con el encuentro.
Calleja confía en que sus hombres se recuperen, que aprovechen la buena imagen de la primera mitad y que, ante el Mallorca, vuelvan a mostrar su mejor versión.
Por su parte, el recién ascendido Mallorca llega tras empatar ante el Real Betis. Su primer encuentro fue como local y empezó ganándolo, pero como le sucedió a su rival, el paso de los minutos fue pesándole hasta perder el control del partido.
Los números están muy igualados. El Alavés solo ha ganado dos de sus últimos 14 enfrentamientos contra los de la isla, quedándose sin marcar en seis de los últimos ocho.
Para contrarrestar, el Mallorca ha perdido sus últimos cuatro partidos como visitante ante el Alavés, e incluso 9/10 visitas a equipos del País Vasco.
El dato clave parece estar en la racha de los de Mendizorroza ante los recién ascendidos: sin derrotas (2V 1E) ante rivales recién llegados a la competición, ganando los dos últimos sin recibir goles.
Por todo ello, será interesante tener en cuenta números a un marcador ajustado, sin demasiados goles y con ligero favoritismo para el equipo de Calleja [2.25].