El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Villarreal visitará este sábado al Real Madrid en la séptima jornada de LaLiga Santander tras haber logrado su primera victoria del curso. Pero lo hará también con una racha preocupante: acumula tres derrotas seguidas en este duelo en tierras madrileñas.
El equipo de Unai Emery visitó al Madrid en la última jornada de la pasada Liga, en la que buscaba asegurar una plaza para la Liga Europa. No lo logró, pero no le hizo falta al proclamarse campeón de ese mismo torneo. Tenía que ganar a domicilio a un Madrid al que puso contra las cuerdas pero que remontó.
Una buena acción individual de Yeremi Pino adelantó al Villarreal a los 20 minutos, pero en el tramo final del encuentro Karin Benzema y Luka Modric, en su caso ya en el descuento, le dieron la vuelta al marcador.
Esa fue la tercera derrota seguida del Villarreal en el campo del Real Madrid. No gana allí desde que lo hiciera por 0-1 (gol de Pablo Fornals) en la temporada 2016-17. Es la única victoria castellonense en este duelo que tiene 21 precedentes: 15 triunfos locales, cinco empates y una victoria del Submarino Amarillo.