El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El bosque no te dejará ver el árbol. Es probables, es incluso lógico que la derrota de este sábado ante el Atlético de Madrid tenga al aficionado rojiblanco enfadado, decepcionado, pero la realidad es que Simeone y su equipo han sumado una nueva y buena cifra a pesar de la derrota.
Arrancaba el curso casi de forma inmaculada. La primera derrota del Atlético de Madrid llegaba en la séptima jornada, por la mínima y, probablemente, con la sensación de que podría haberse evitado.
Fue ante el colista, sí; fue en un estadio que parecía propicio para seguir en la zona alta, también; pero detrás hay un trabajo y unos resultados que nadie debe obviar a estas alturas del curso.
Con las victorias ante el Celta, Espanyol y Getafe, todas ellas por 1-2, el Atlético de Madrid ha arrancado la temporada con tres victorias como visitante, algo que no se vivía desde 2013.
Esta facilidad para conseguir resultados lejos del Metropolitano es una seña inequívoca del crecimiento de un club que, probablemente, este sábado no estará nada contento, pero que sí debe tener en cuenta todo lo realizado.
Ocho victorias y cuatro empates en los últimos 12 encuentros disputados en la élite española, un buen número de goles, celebraciones e incluso un título por medio.
El bosque no dejará ver el árbol rojiblanco, pero el trabajo de Simeone está ahí y sus buenas cifras deben brillar incluso en la derrota.