La venganza planea sobre el Submarino Amarillo
Dice Unai Emery, técnico del Villarreal, que lo de este miércoles no tiene nada de posible venganza. Puede que tenga razón, pero el Manchester United quiere despachar al Submarino Amarillo en Old Trafford. Estamos en la Champions, pero es inevitable la mirada atrás, hacia la final de la Europa League del curso pasado, en la que venció el equipo español en una mítica tanda de penaltis.
"Es un partido ante el favorito del grupo, ante uno de los más grandes del mundo y con mucho orgullo vamos al Teatro de los Sueños. Ahora ya nos conocen y les hemos ganado una final. Nosotros también les conocemos y hay jugadores nuevos. Todo eso hace que sea un partido diferente", dijo Emery ante los medios de comunicación.
Tras la primera jornada, el equipo de Solskjaer es colista tras perder en Suiza ante el Young Boys, mientras que el Villarreal es tercero con un punto. Es un partido clave para ambos, sobre todo para los ingleses, que vienen de perder dos encuentros de local por 0-1. Los españoles han enderezado el rumbo empatando en el Bernabéu y goleando al Elche en Villarreal.