El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Estadio Olímpico de Kiev va a ser este martes, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el escenario del Shakhtar Donetsk-Real Madrid, perteneciente a la 3ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este estadio le trae muy buenos recuerdos al madridismo, ya que en 2018 fue la sede de la final de la Champions de 2018, que ganó el Madrid por 3-1 al Liverpool, con goles de Benzema y Bale (2).
El Sheriff Tiraspol es el actual líder del Grupo G, con 6 puntos, tras haber ganado 2-0 en Moldavia al Shakhtar y por 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Madrid es segundo, con 3 puntos, tras su victoria por 0-1 en San Siro ante el Inter. Los nerazzurri son terceros, con 1 punto, logrado tras empatar sin goles en Ucrania ante el Shakhtar, que es cuarto, también con 1 punto, fruto de dicho empate.
El Real Madrid llega al partido tras el parón de selecciones y después de haberse saltado su encuentro en el Bernabéu ante el Athletic al ser aplazado por la falta de los internacionales sudamericanos. Los blancos necesitan la victoria para seguir optando al primer puesto del grupo. Benzema está a un nivel impresionante y sigue haciendo méritos para pelearle el Balón de Oro a Messi y Lewandowski. En la convocatoria de Ancelotti están Militao, Alaba y Camavinga, que retornaron de los partidos de selecciones con molestias. También han vuelto a una convocatoria los laterales izquierdos Mendy y Marcelo. Quienes no estarán en Kiev son Eden Hazard e Izco, lesionados, que se suman a la lista de bajas que componen Carvajal, Ceballos, Bale y Jovic.
El Shakhtar recibe al Real Madrid con la necesidad de conseguir la victoria, para no ver comprometidas sus opciones de clasificación para la fase de cruces de la Champions, o de la Europa League... El Madrid se les da bien a los ucranianos, ya que la pasada temporada derrotaron a los merengues en Valdebebas (2-3) y en Kiev (2-0). Esta noche tienen a su alcance ganar a los blancos por tercera vez consecutiva, algo que solo han conseguido grandes de Europa, como el Bayern Múnich, el Liverpool, el Ajax y la Juventus. El Shakhtar es un equipo plagado de brasileños (tiene 13 nada menos), lo que influye decisivamente en su estilo de juego. El equipo de Donetsk es capaz de lo mejor y de lo peor. Ojalá ofrezca una versión peor que la de la temporada pasada.
En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. El Real Madrid, pese a los precedentes, parte como claro favorito para conseguir la victoria. La cuota de su triunfo es 1,55. Podemos subirla un poco, hasta 2,20, si apostamos por la victoria del Real Madrid en un partido con más de 2,5 goles.