El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Estadio Pierre-Mauroy va a ser este miércoles, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el escenario del Lille-Sevilla, perteneciente a la 3ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Salzburgo es el sorprendente líder del Grupo G con 4 puntos, tras empatar 1-1 en Sevilla y ganar 2-1 al Lille. El Sevilla es segundo, con 2 puntos, gracias a dos empates 1-1, en Nervión ante el Salzburgo y en Wolfsburgo. El equipo alemán también ha empatado sus dos partidos, el primero sin goles en Lille y el segundo con el Sevilla. Y el Lille es último, con 1 solo punto, el logrado en casa ante el Wolfsburgo.
El Sevilla no ha tenido un buen inicio de competición en la Champions. En el primer partido ante el Salzburgo, en el Sánchez-Pizjuán tuvo que remontar un gol inicial de los austriacos y tras igualar el marcador, En-Nesyri fue expulsado, lo que cortó de raíz la reacción blanquirroja. Y en el segundo encuentro, en Wolfsburgo, también tuvo que remontar el gol inicial de los alemanes. Los de Lopetegui son un equipo muy difícil de batir, que se está acostumbrando a sacar adelante incluso los partidos más complicados, tal como demostró el pasado fin de semana ante el Celta. Hoy esperamos su victoria en Lille. Creemos que el Sevilla terminará primero de este alocado grupo G. La plantilla sevillista es, con diferencia, la mejor de los equipos del grupo y Lopetegui sabe sacar partido a sus múltiples recursos.
El Lille ganó, contra pronóstico, la última Ligue 1, aprovechando que el PSG estaba más centrado en la Champions que en la competición doméstica. Esta temporada, en cambio, está jugando un papel muy secundario en la liga francesa, ya que ocupa la 11.ª posición, a 13 puntos del intratable equipo de París. En sus filas destacan el delantero turco Burak Yilmaz (que está algo gafado tras el pobre papel de su selección en la Eurocopa), el killer canadiense Jonathan David (que está más acertado de cara al gol) y el portero Ivo Grbic (cedido por el Atlético de Madrid). En la Champions, parecen abocados al último lugar y a la eliminación. Una derrota hoy podría dejarles fuera de juego.
En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas: