El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El primer partido de la jornada. El viernes arranca con un emocionante Osasuna-Granada en El Sadar que tiene mucha miga: uno de los mejores equipos del inicio de curso ante un equipo muy descansado y con la moral por las nubes.
- El último enfrentamiento entre ambos acabó con victoria rojilla (3-1). Osasuna únicamente ha encadenado dos victorias consecutivas ante el Granada en sus dos primeros enfrentamientos (57/58).
- Sin empates. En 9 enfrentamientos entre ambos equipos en El Sadar se han registrado 6 victorias locales y tres visitantes.
- Los viernes no ayudan a los de El Sadar: una victoria en sus últimos nueve partidos en dicho día.
- Oportunidad histórica: Osasuna puede enlazar cuatro victorias consecutivas por primera vez desde 2010.
- Robert Moreno aún no ha conseguido ganar como visitante desde que dirige al Granada.
Ilusión por las nubes. Osasuna llega a la cita tras conseguir tres victorias consecutivas, la última ante el Villarreal y con gol en el último suspiro y parecen imparables.
En el Granada, sin embargo, tampoco llegan mal. Robert Moreno ha conseguido al fin su primera victoria y encima fue ante el Sevilla. La pena para los andaluces fue el parón de la pasada semana, que parece haber enfriado todo el positivismo a su alrededor.
Victorias por la mínima, máxima igualdad y rigor defensivo (más en el equipo rojillo) se presentan como claves del encuentro.
La historia habla de la inexistencia de la X en El Sadar con estos dos equipos de por medio y todo invita a pensar en la victoria rojilla por la mínima.
Osasuna se encuentra mucho mejor, pero resulta complicado imaginar un encuentro roto y sin opciones para el Granada. Cuidado a las apuestas al marcador.