El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La derrota ante el Liverpool ha vuelto a poner en valor la unión y la fortaleza como equipo del Atlético de Madrid. El equipo comandado por Diego Simeone es una familia y lo demuestra en situaciones así. Tras Anfield toca visitar otro estadio complicado como Mestalla y allí quieren ir todos. Nadie se baja del barco e incluso algunos de los tocados quieren forzar la máquina para ayudar al equipo.
El Atlético necesita recuperar cuanto antes la sensación de la victoria, esa que tan sólo hace unos días degustó frente al Betis. La derrota ante un equipo de máximo nivel como el Liverpool no puede trastocar la hoja de ruta en la Liga y el excelente rendimiento exhibido frente a los de Pellegrini.
Simeone recupera para la causa a Griezmann, interrumpido en la Champions por su sanción cuando atraviesa el francés su mejor momento de la temporada. Y vuelve a contar con su hombre de más confianza en la defensa, Savic, quien también tuvo que ver por la televisión los sucedido en Anfield.
Pero además, nadie descarta del todo el concurso de otros dos hombres que tienen peso en el centro del campo (Kondogbia) y el ataque (Lemar). Habrá que ver la evolución de ambos en las próximas horas, pero los dos le han dicho ya a Simeone que no los descarte para Mestalla. Lemar ya estuvo el lunes trabajando con balón junto a los recuperadores, mientras que Kondogbia, quen no jugó tampoco ante Levante y Betis, apura su puesta a punto.