El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Un sorprendente pero esperado parcial de 1-26 esta temporada

Un balón de fútbol.
ElDesmarque

La selección de fútbol de San Marino es una de las más débiles de todo el planeta. El pequeño país transalpino lleva tiempo mejorando sus prestaciones pero no lo suficiente como para competir de verdad por ganar partidos. Y eso se refleja en el parcial que arrojan sus datos en la fase de clasificación para la Copa del Mundo.

El combinado de este microestado ha perdido los nueve encuentros disputados y este lunes se mide a una de las selecciones más poderosas: Inglaterra. Su balance en goles es de 1-36 en estos encuentros, pero especialmente llamativo es el parcial de 1-26 en los partidos que ha jugado desde septiembre.

San Marino sale a una media de más de cuatro goles recibidos por cada encuentro jugado. Incluso al débil Andorra le goleó en casa (0-3) en la última comparecencia.

El reto de medirse a Inglaterra es tan histórico como difícil. El pasado mes de marzo el 5-0 fue recibido como un resultado positivo para San Marino, que en 2015 perdió 0-6 recibiendo a los ingleses. Los británicos vienen de golear 5-0 a Albania y de endosarle otro 0-5 a Andorra en octubre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar